Noticias 12 de diciembre de 2018

SESION PARA EMPRENDEDORES DE AVALMADRID Y COMUNIDAD DE MADRID




Se ha celebrado una sesión informativa para emprendedores que deseen poner en marcha su negocio con objeto de informar sobre los aspectos más relevantes en la puesta en marcha de un negocio, desde las diferentes casuísticas que se producen en el momento de la creación, hasta el momento en el que comienza la búsqueda de financiación para realizar el proyecto.

El evento ha tenido lugar en las instalaciones que la Comunidad de Madrid dispone en la calle Ramirez de Prado en la capital. Se ha contado con la presencia de técnicos de la Comunidad que han comenzado explicando el apoyo de la Comunidad a la creación de nuevos negocios y los distintos servicios que se pueden ofrecer para apoyar a la creación y validación de ideas desde el punto de vista de la Administración Publica. En otro orden, Laura Garcia en representación de Avalmadrid SGR ha expuesto las distintas líneas que se pueden ofrecer desde nuestra entidad a la hora de montar un negocio en la Comunidad que facilitan el acceso y el desarrollo del tejido empresarial.


En este sentido, Avalmadrid ofrece para los emprendedores la financiación necesaria para la creación de su negocio, siempre que pueda cumplir unos requisitos básicos para que se pueda evaluar su proyecto:

- Aportación de un 25% mínimo de recursos propios

- Implicación de los promotores en la operación como garantes

- El negocio debe estar ubicado en la Comunidad de Madrid o relacionado con la misma

- Aportación de un proyecto viable


La jornada ha terminado con ruegos y preguntas, emplazando a los distintos emprendedores asistentes a las oficinas de Avalmadrid para recibir el apoyo de la entidad a la creación de su negocio y a la financiación necesaria para montarlo.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.