Noticias 30 de noviembre de 2018

AVALMADRID JURADO EN LOS PREMIOS INICIATIVA




El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los Premios Iniciativa con los que se reconoce a los emprendedores y empresas de nueva creación. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los cheques simbólicos a los tres ganadores de esta edición, donde ha participado como jurado Avalmadrid a través de la Responsable de la oficina de Avalmadrid en la localidad Patricia Zaldivar (izquierda en la fotografía)


Durante el acto, al que también ha asistido el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, la alcaldesa ha felicitado a los ganadores y finalistas y ha destacado que los 19 proyectos presentados "son de una calidad excelente y la evidencia de que en Pozuelo contamos con grandes emprendedores".


La alcaldesa también ha destacado que "el espíritu emprendedor de nuestra ciudad al que desde el Ayuntamiento damos mucha importancia, es cada vez más temprano, y nos da una idea de la capacidad que tienen los vecinos de Pozuelo, sobre todo los jóvenes, para poner su talento al servicio del emprendimiento".


Así, entre la veintena de empresas y proyectos que se han presentado a esta edición han sido ganadores con el Premio Modalidad Mejor Idea/Proyecto Empresarial, "Porta-t Camisetas"; Premio Modalidad Mejor Empresa de Reciente Creación, "E-Squad" y el Premio Especial Mejor Idea/Proyectos o Empresa de reciente creación emprendida por jóvenes, "Manada Red Lion". Los tres premiados han sido distinguidos con 2.000 euros.


"Porta-t Camisetas" se dedica a la fabricación y venta de camisetas para pacientes que deben recibir tratamiento venoso y también para madres lactantes. "E- Squad" es una escuela de E-sports (profesionales de videojuegos) para formar a jugadores y generar torneos, entre otros. Por último, Manada Red Lion, surge como alternativa para invertir el ocio y tiempo libre y ofrece actividades lúdicas para todas las edades.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.