Noticias 24 de enero de 2019

ACUERDO ENTRE UNAV - AVALMADRID

De izquierda a Derecha: Director Comercial Avalmadrid (Christian de la Torre), Director General Avalmadrid (Pedro Embid), Presidente UNAV (Carlos Garrido), Vicepresidente de UNAV (José Luis Méndez Álvarez) De izquierda a Derecha: Director Comercial Avalmadrid (Christian de la Torre), Director General Avalmadrid (Pedro Embid), Presidente UNAV (Carlos Garrido), Vicepresidente de UNAV (José Luis Méndez Álvarez)


La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) y Avalmadrid han llegado a un acuerdo de condiciones para todas aquellas agencias de viajes que a través de UNAV quieran acceder a financiación o avales para el ejercicio de su actividad.


El acuerdo de condiciones fue refrendado ante multitud de asistentes por el Presidente de la Unión de Agencias de Viajes, D. Carlos Garrido y el Director General de Avalmadrid Pedro Embid, los cuales establecieron las bases de la colaboración y futuras líneas a explorar para el sector que les permitan crecer y consolidarse.


Avalmadrid se compromete a una rebaja significativa de sus condiciones habituales para las empresas del sector que quieran acceder tanto directamente a través de la red de oficinas de Avalmadrid, como a través de UNAV, a una financiación preferente para su negocio que les permita un ahorro significativo de costes y ampliar el poder de negociación ante entidades financieras. El acuerdo recoge:


- Avales ejercicio ante la comunidad autónoma
- Avales ante IATA
- Cuentas de crédito a plazo de 3 años

Adicionalmente se mantienen el resto de productos a su disposición (prestamos, leasing,...)


Este acuerdo se ha firmado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que celebra su 39 edición del 23 al 27 de Enero en Ifema, y supone un lugar de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

 

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

Avda. de los Toreros, 3, 28028 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.