Noticias 04 de febrero de 2019

LOS ALUMNOS DE CIEE VISITAN AVALMADRID




Los alumnos de CIEE Spain han visitado Avalmadrid con objeto de aprender la actuación de las SGR en España. Los alumnos han prestado bastante atención a la ayuda que puede ofrecer entidades como Avalmadrid a la actividad productiva, a la creación y mantenimiento del Empleo.


CIEE opera más de 175 programas de estudios en el extranjero en más de 40 países. CIEE organiza experiencias laborales de temporada en los Estados Unidos para aproximadamente 45,000 estudiantes universitarios cada año a través de su programa Work & Travel USA. También organiza programas de intercambio de escuelas secundarias para estudiantes en los Estados Unidos y en más de 30 países de todo el mundo.


El profesor Miguel Houghton Torralba y el Director Comercial, Christian de la Torre han explicado como las sociedades de garantía reciproca en nuestro país permiten incrementar el crédito a la economía y cuales son las funciones esenciales de este tipo de entidades, que permiten también el acceso a colectivos que tradicionalmente no poseen financiación, tales como:


- Emprendedores
- Empresas de Economía social
- Startups


La jornada ha terminado con una visita guiada a la sede principal de Avalmadrid en c/ Jorge Juan 30 de Madrid, donde han podido ver los distintos departamentos de la sociedad y como trabajan para poder llevar un proyecto a cabo.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.