Noticias 25 de febrero de 2019

COLABORACIÓN ENTRE FEDERACION ESPACIO EMPRESARIAL MUNICIPIOS DE MADRID – AVALMADRID – COMUNIDAD DE MADRID




Se han sentado las bases para la colaboración entre la Federación Espacio Empresarial Municipios de Madrid y Avalmadrid en la reunión mantenida en el día de hoy. Avalmadrid ha presentado a la Federación el proyecto conjunto que realiza con la Comunidad de Madrid denominado “Lanzadera Financiera”, proyecto que supone la obtención de financiación, capital o garantías a través de una plataforma online que permite a cualquier empresa acceder a la financiación que necesite por medio de:


  • Entidades Financieras

  • Business Angels

  • Fintech

  • Sociedades de Capital Riesgo

  • Entidades Financieras

 

A esta reunión asistieron por parte de la Comunidad de Madrid el Asesor de la Consejera, Francisco Jimenez-Becerril, por Federación Espacio Empresarial Municipios de Madrid, su Presidente Juan Núñez Rodriguez y la Coordinadora de Dirección Helena Escobar Camacho y por Avalmadrid el Director Comercial, Relaciones Instituciones y Formalización, Christian de la Torre y el Responsable de Sistemas Daniel Jimenez.

Adicionalmente se comentó la posibilidad de realizar la firma de un convenio de colaboración que institucionalice las acciones planteadas en la reunión y pueda mejorar el acceso y las condiciones de los socios de la Federación.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.