Noticias 20 de febrero de 2019

AVALMADRID EN LAS XIV JORNADAS DEL EMPRENDEDOR Y LA EMPRESA




Las XIV Jornadas del Emprendedor y la Empresa tienen como objetivo apoyar y asesorar a emprendedores y comerciantes del municipio en su andadura empresarial, fomentando su interrelación para que compartan experiencias y posibilitando el establecimiento de futuras relaciones comerciales.



Las jornadas arrancarán con un desayuno del alcalde, Luis Partida, con empresarios y emprendedores del municipio al que está previsto asistan también responsables de distintas instituciones y colectivos, en el que se dispuso de un programa de talleres muy prácticos para emplear en su día a día y con de un servicio de ludoteca para favorecer la conciliación.



El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha organizado una nueva edición de las Jornadas del Emprendedor y la Empresa que sirve como punto de encuentro de este colectivo en la zona. La programación incluye talleres, charlas-coloquio y encuentros de networking sobre contratación, comunicación, financiación, normativa o comercio electrónico, entre otras materias, en horario de mañana y tarde, del 18 al 20 de febrero.



"Esperamos que, como en años anteriores, las jornadas tengan un gran éxito y, lo más importante, sean de utilidad y provecho para todos los participantes", ha señalado la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández, en una nota de prensa.



Por parte de Avalmadrid, asistió la Responsable de la Delegación de Pozuelo Patricia Zaldivar para explicar como financiar los nuevos negocios a través de Avalmadrid.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.