Noticias 07 de marzo de 2019

REUNION INSTITUCIONAL CON BUSINESS BANK




La reunión institucional de Business Bank de CAIXABANK ha tenido lugar en el auditorio que mantiene la entidad en Paseo de la Castellana 54 de Madrid. En el evento han asistido más de 100 directores de la red de Caixabank dedicados a la financiación de Pymes.


El acto fue inaugurado por por Director Ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, que agradeció la labor de Avalmadrid y su ayuda a que Caixabank se haya implantado en la Comunidad con fuerza. Comentó que Avalmadrid puede ser un buen compañero para ayudar a la financiación de las Pymes donde las entidades financieras necesitan un refuerzo, siendo fundamental en el desarrollo de la región.


Seguidamente, el Director General de Avalmadrid Pedro Embid tomó la palabra, agradeciendo a Caixabank el apoyo de todos estos años. Seguidamente desarrollo cada uno de los productos que mantiene en convenio y las ventajas que las entidades, Pymes y autónomos pueden obtener realizando las operaciones a través de Avalmadrid.


El apoyo de las dos entidades al desarrollo de la Comunidad es fundamental para el mantenimiento de la actividad en ámbitos no tan favorecidos que disponen de un acceso fácil al crédito.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.