Noticias 04 de abril de 2019

EL FONDO DE CRECIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO COMO COMPLEMENTO A LA FINANCIACION DE AVALMADRID




El Ayuntamiento de Madrid a invitado a Avalmadrid a la Jornada Técnica de presentación del proyecto "Fondo de Capital Desarrollo" en la Sala-Auditorio de la segunda planta de la sede del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, Calle Alcalá 45, Madrid. Avalmadrid ha estado representada por el Director Comercial, Christian de la Torre. El Programa de trabajo ha sido el siguiente:


9:30 h. Recepción de asistentes.
10:00 h. Bienvenida a cargo de la Dirección General de Economía y Sector Público
10:10 h. Presentación técnica del proyecto "Fondo de Capital Desarrollo del Ayuntamiento de Madrid para el impulso empresarial madrileño".
10:45 h. Resolución de dudas o consultas que versen sobre la licitación.


El Fondo del Ayuntamiento esta dotado por 1,5M de euros, incorporándose la entidad pública en el capital de las sociedades en no mas del 20% del accionariado, con una salida prevista en 5 años. En su salida se pretende la devolución del capital mas una prima del 25% de lo invertido. De esta forma y según la corporación se pretende que las empresas de la ciudad dispongan de más financiación y que esta suponga un refuerzo a sus balances.


Las inyecciones de capital que se pueden realizar a través del Ayuntamiento de Madrid son complementarias a la financiación de Avalmadrid, lo que suponen mayores facilidades para la obtención de financiación de sus proyectos.


La presentacion de proyectos termina en este mes y no descartan que puedan abrir nuevas convocatorias en Septiembre de este año.


La información ha quedado publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público 25-03-2019, donde se encuentra toda la información detallada de la licitación pública.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.