Noticias 26 de marzo de 2019

AVALMADRID EN EL ECOSISTEMA MAS EMPRESA DE IBERCAJA




Ibercaja y Fundación Ibercaja presentan el Ecosistema Más Empresa en Madrid a las 18:30h en La Nave, C/ Cifuentes 5, planta 5. El Ecosistema es un punto de encuentro entre empresarios, profesionales y directivos que interactúan y que provienen tanto de startups como de grandes compañías. Institucionalmente Ibercaja estuvo representada por el Director Territorial Jose Morales, la Directora de Empresas Cristina Mateo y la Responsable de Relaciones Institucionales Maria Jose Lacosta, por parte de Avalmadrid, Christian de la Torre Director Comercial de la Compañía.


Cuenta con 1.200 usuarios. Está avalado por 20 partners nacionales e internacionales y un think tank de 6 expertos en sus respectivos sectores.


En 2018 organizó más de 50 actividades y 9 grandes empresas han lanzado 11 retos para acelerar la innovación en sus procesos y captar talento.


Asimismo, Víctor Gonzalo, director corporativo de Marketing y Publicidad de Opticalia Global Holding, sociedad inmersa en el ecosistema ha aportado una exposición sobre la ecuación (Creatividad+Innovación) x Inteligencia Colectiva = el algoritmo para reinterpretar tu negocio".


El ecosistema permite el desarrollo y confluencia de empresas para su desarrollo y promoción.


Mas información:
https://ecosistemamasempresa.ibercaja.es/

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.