Noticias 23 de abril de 2019

FINGO APUESTA POR AVALMADRID EN SU PRESCRIPCION DE OPERACIONES




El equipo de la plataforma FINGO que dirige Santiago Vázquez Zoyo ha mantenido reunión en Avalmadrid con objeto de comenzar una amplia colaboración con la entidad en la prescripción de operaciones. La colaboración consiste en mantener un canal fluido para la búsqueda de financiación de empresas que permita a la plataforma la canalización de operaciones y que Avalmadrid pueda potenciar.

 

FINGO es una empresa joven con personal cualificado tal y como comenta su Director General que posee amplia experiencia en el sector bancario y con unas importantes expectativas, teniendo una cartera de operaciones en gestión de más de 300 clientes.

 

Por parte de Avalmadrid han asistido el Director Comercial y de Formalización Christian de la Torre, para la gestión en representación del departamento comercial Nekane Merchan y de los agentes online Victoria Lopez

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.