Noticias 09 de mayo de 2019

AVALMADRID EN EL SERVICIO DE EMPRENDIMIENTO DE LAS ROZAS




El Ayuntamiento de Las Rozas ha realizado Jornadas de Emprendimiento que han comenzado este 9 de mayo de 2019 y que finalizará en su último acto el 30 de mayo. La apertura de la misma ha contado con Avalmadrid como servicio de Emprendimiento. Avalmadrid permite conseguir la financiación para que los proyectos empresariales se hagan realidad.


Para explicar cuáles son los requisitos y documentación para ser empresario o autónomo en la región, se ha contado con la presencia de Patricia Zaldivar como Responsable de la Delegación de Pozuelo que gestiona toda la zona Oeste de Madrid.


En este sentido, ante los asistentes ha explicado como acceder a la financiación y cuales son los requisitos básicos que permiten obtener la financiación y llevar a cabo los proyectos.


Adicionalmente, los circuitos de emprendimiento de Avalmadrid permiten también financiar las Start up, sobre las que la sociedad mantiene líneas apoyadas por la Comunidad de Madrid que ofrecen precios competitivos y mejoras en los plazos de financiación a este tipo de proyectos.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.