Noticias 21 de junio de 2019

Avalmadrid en las Jornadas de Cesgar sobre formación en la estrategia comercial de ‘Con Aval Sí’




Los pasados 20 y 21 de junio, Cesgar organizó las jornadas de formación ‘Estrategia comercial de Con Aval Sí', dirigida a directores comerciales de las SGR. En las jornadas participaron el director de marketing de Informa, que realizó una ponencia sobre las distintas herramientas de marketing digital, y los responsables de las agencias de publicidad y marketing digital de Cesgar, La Querida y Zízer, quienes desglosaron los resultados de las campañas realizadas hasta el momento y expusieron el plan de marketing digital de ‘Con Aval Sí' diseñado para el próximo semestre. Durante el curso, las distintas SGR también pusieron en común las acciones realizadas con la plataforma digital, destacando los casos prácticos de Isba y Avalmadrid. Asimismo, representantes de SGRSoft expusieron los últimos avances realizados en la plataforma.


Avalmadrid estuvo representada por el Director Comercial y de Formalización Christian de la Torre y la Gestora Online Victoria Lopez los cuales expusieron la estrategia digital de gestión de operaciones que se realiza a través de la plataforma "Con Aval Sí" como modelo operativo a seguir. La sociedad formalizó a través de la plataforma en 2018, 0,7M de euros, habiendo formalizado a Mayo de 2019, 0,5M de euros, lo que supone un nuevo canal de actuación para la SGR y abre las puertas a la tramitación online de operaciones.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.