Noticias 15 de julio de 2019

ACUERDO DE COLABORACION LUM – AVALMADRID




La Plataforma originaria de Inglaterra LUM dedicada a la gestión y automatización de procesos para las Pymes ha sentado las bases para la colaboración con Avalmadrid para que sus clientes puedan acceder a financiación preferente y obtener la libertad de elegir la entidad financiera a precios reglados a través de los convenios reglados de Avalmadrid.


La colaboración permitirá a ambas entidades obtener sinergias, de tal forma que LUMAPP podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de financiarse a través de Avalmadrid con la libre elección de banco, asi como los socios de Avalmadrid podrán optar por la utilización de la plataforma permitiendo la automatización y digitalización de sus procesos.


En la reunión para el comienzo de la colaboración han estado presentes de izquierda a derecha Jose Nistal - Founder de LUMAPP, Christian de la Torre - Director Comercial y de Formalización de Avalmadrid y Fran Romero - Business Strategist de LUMAPP

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.