Noticias 01 de octubre de 2019

AVALMADRID PRESENTE EN EL III FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO DE ALCALA DE HENARES




El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Rosa Gorgues, han presentado esta mañana la tercera edición de #ElForo: Foro del empleo y el emprendimiento, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Organismo Autónomo Alcalá Desarrollo. Se han celebrado ponencias de 20 minutos sobre tres bloques: empleo, emprendimiento y desarrollo personal.


El Espacio de Iniciativas Empresariales, situado en la calle Blas Cabrera 23, que acoge este evento el próximo 1 de octubre entre las 9 y las 14 horas.


Además, esta edición de #ElForo va a contar con un proyecto innovador que pretende responder a los nuevos retos que plantea el mercado laboral actual, identificando y desarrollando los talentos de los participantes. Este proyecto, llamado "Liderazgo Broadway", es un modelo formativo experiencial que pretende identificar y desarrollar las habilidades de sus asistentes, su capacidad de adaptación, liderazgo, etc.


Avalmadrid ha estado presente a través de la Responsable de la Delegación de Alcalá de Henares Lina Redondo.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.