Noticias 03 de octubre de 2019

AVALMADRID DUPLICA LA FIRMA DE LINEAS DE AVALES A SEPTIEMBRE DE 2019




Cerrados los datos de septiembre, Avalmadrid ha pasado de mantener líneas por 13 Millones de euros para Avales a 26 Millones, suponiendo un aumento del 100% respecto al ejercicio precedente, afianzando la confianza de clientes con la sociedad y habiendo realizado una campaña comercial de captación que ha llevado a la materialización de líneas.


En este sentido, se ha producido un incremento de la disposición de las líneas respecto al ejercicio anterior pasando de 8 millones de euros a 11 millones de euros, siendo el incremento un 38%. Según el Director Comercial de Avalmadrid, dicha disposición deja margen para el crecimiento, así como la propia rotación de las líneas puede permitir el aumento de los ingresos de la compañía.


Esta orientación permite disponer de un mayor número de clientes directos que proporciona una mayor autonomía de la compañía, transaccionalidad en la venta de otro tipo de productos y estabilidad en la producción en esta línea de negocio.


El equipo de Avalmadrid agradece a sus cerca de 11.000 socios, recurrentes y nuevos, la confianza que realizan con la sociedad, así como se muestra de nuevo por parte de la compañía la apuesta por el crecimiento del tejido industrial madrileño.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.