Madrid, 22 de octubre de 2020

Noticias 23 de diciembre de 2019

AVALMADRID NO RECURRIRÁ LA SANCIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA

La tramitación del expediente que el Banco de España abrió a Avalmadrid en julio de 2018 se ha cerrado con la imposición de una sanción por la consideración de requerimientos no cumplidos del año 2012

Después de haber formulado las alegaciones oportunas, y una vez resuelto el expediente, Avalmadrid ha decidido no recurrir la resolución y asumir la sanción impuesta.

Avalmadrid está concentrada en estos momentos en seguir cumpliendo el plan de acción presentado en el Banco de España así como en marcar sus líneas de futuro desarrollando en 2020 un plan de relanzamiento de su actividad. Avalmadrid se ha impuesto un objetivo ambicioso de crecimiento y modernización basado el cumplimiento de su misión de prestar apoyo e impulso a las necesidades de los autónomos y las pymes de la Comunidad de Madrid

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.