Noticias 31 de enero de 2020

Avalmadrid suscribe un convenio de colaboración con el Banco Cooperativo Español

Este acuerdo permite a los autónomos y las Pymes acceder a productos de financiación de forma ágil con la garantía del aval solidario de Avalmadrid




El Director General de Avalmadrid SGR, Pedro Embid, y su homólogo del Banco Cooperativo Español, Ignacio Benlloch, han suscrito un convenio de colaboración para impulsar la financiación de las Pequeñas y Medianas Empresas y autónomos de la Comunidad de Madrid durante el presente año.


Embid ha destacado que "este acuerdo nace con el objetivo de contribuir y fomentar el desarrollo del tejido empresarial de la región madrileña, facilitando el acceso a productos financieros de calidad, específicamente adaptados para autónomos y Pymes".


Mediante este convenio podrán acceder de forma ágil a líneas de financiación en condiciones preferentes con la garantía del aval solidario de la S.G.R. madrileña. Además, estos acuerdos están coordinados con los diferentes programas de apoyo y subvenciones de las distintas administraciones, tanto central como autonómica.


Este acuerdo cobra especial importancia debido al compromiso de Avalmadrid con el medio rural. El acceso del sector agrícola a sus ventajas es un elemento fundamental para la inclusión financiera en todos los núcleos de la Comunidad de Madrid.


Banco Cooperativo Español se suma así a una amplia lista de Bancos y Cajas con las que Avalmadrid mantiene ya convenios de colaboración.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.