Madrid, 22 de octubre de 2020

Noticias 27 de marzo de 2020

Avalmadrid garantiza dos líneas de crédito a Lost Simetry para dotar de material sanitario a la Comunidad de Madrid

Avalmadrid, la sociedad de garantía recíproca constituida por y para las pymes y autónomos de la Comunidad de Madrid, acaba de firmar una operación con la empresa Lost Simetry, especializada en la transformación de vehículos de emergencias y en la venta de material médico.


Ante la urgencia sanitaria declarada a nivel nacional, tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento de la capital han solicitado a Lost Simetry una importante cantidad de material sanitario destinado a la lucha contra el Covid-19, como mascarillas, gafas, pantallas panorámicas, batas, guantes, calzas...


Con el objetivo de atender este pedido con la máxima rapidez y eficacia posibles, la empresa ha solicitado al Banco Santander una línea especial de financiación de confirming y otra de factoring, de las que Avalmadrid garantiza el 50 por ciento, por un importe de 250.000 euros cada una. Estas líneas se han aprobado con la mayor rapidez posible dada la situación de urgencia en la que nos encontramos.


Pedro Embid, director general de Avalmadrid asegura que su compañía ha multiplicado esfuerzos y trabajado a contrarreloj para conseguir que Lost Simetry obtenga los fondos que le permitan cumplir con el pedido solicitado por la Administración de modo que el material llegue cuanto antes a quienes más lo necesitan. Según Emibid "Para Avalmadrid es siempre una satisfacción ayudar a pymes y autónomos en su bagaje profesional, pero en esta ocasión la satisfacción es doble, porque estamos aportando nuestro granito de arena para salir de esta crisis sanitaria con la mayor rapidez".

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.