Madrid, 26 de septiembre de 2022

Noticias 16 de diciembre de 2021

Avalmadrid asiste al Premio Nacional de CEAJE en un acto especial marcado por el 30 aniversario de la Confederación




El auditorio de Banco Santander acogió ayer una nueva edición del Premio Nacional Joven Empresario, un reconocimiento que CEAJE realiza anualmente con el objetivo de ensalzar el esfuerzo, tesón y valor que esta figura aporta al tejido empresarial español. Este año, en cambio, la celebración ha sido por partida doble: la Confederación celebraba su 30 aniversario y hasta allí acudieron numerosas personalidades de la empresa pública y privada, con Su Majestad Felipe VI como máximo exponente de este emotivo acto.

A la cita tampoco podía faltar Avalmadrid, la SGR constituida por y para las pymes y autónomos de la Comunidad de Madrid. La misma estuvo representada a través de Pedro Embid, su director general, quien quiso aprovechar la ocasión para agradecer de primera mano la labor que CEAJE ha venido desempeñando a favor de los jóvenes empresarios durante estas tres décadas de historia.

Un reconocimiento que sonó varias veces durante la ceremonia en palabras de figuras tan destacadas como la de Ana Botín, presidenta del Grupo Santander; Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y Lorenzo Amor, Presidente de ATA, entre otros.

El importante papel que juegan los jóvenes empresarios en la prosperidad de la economía española fue la otra gran alusión a la que quisieron referirse algunos nombres propios como el de Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el propio presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo.

Por su parte, Carles Canet, responsable de expansión de la empresa Family Cash, fue el otro gran protagonista de la mañana al llevarse el máximo reconocimiento en la entrega de premios organizada por la Confederación.

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.