Noticias 27 de enero de 2022

Avalmadrid y Bekacredit firman un convenio de colaboración para dotar a las pymes madrileñas de alternativas de financiación




La crisis del coronavirus ha impactado directamente en la actividad empresarial y en sus fuentes de financiación; Por ello, Avalmadrid ha firmado un convenio de colaboración con Bekacredit, la plataforma de gestión de fondos de deuda privada de Beka Finance, con el objetivo de que las pymes y emprendedores madrileños dispongan de mayor diversidad y alternativas de financiación.


Gracias a este convenio marco, la Sociedad de Garantía Recíproca se compromete a presentar a sus socios actuales y potenciales alternativas financieras que completen sus productos, como los que ofrece Bekacredit. Del mismo modo, la plataforma de gestión de crédito alternativo para empresas presentará a sus clientes las opciones que ofrece Avalmadrid en operaciones de financiación de circulante o en operaciones de inversión por importes inferiores al millón de euros.


Gracias a este acuerdo, firmado por Pedro Embid, director general de Avalmadrid, José Corral, CEO de Bekacredit y Jerónimo Sánchez, director comercial de Bekacredit, los clientes de ambas entidades se beneficiarán de las sinergias que tienen como foco a los pequeños y medianos empresarios madrileños.

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.