Madrid, 26 de septiembre de 2022

Noticias 11 de marzo de 2022

Avalmadrid y la Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA firman un acuerdo de colaboración

• La SGR contará con una oficina y un técnico en las oficinas de AICA, en Alcobendas, para que sus socios reciban atención directa y personalizada.

• El convenio responde a la necesidad, detectada por las dos entidades, de optimizar el acceso de las pymes madrileñas a fuentes de financiación.

-1 -1


Madrid, 11 de marzo de 2022.

Esta mañana Pedro Embid, en calidad de director general de Avalmadrid, y Javier Beitia, como presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA, han rubricado un convenio de colaboración a través del cual ambas entidades buscarán sinergias y llevarán a cabo acciones conjuntas con el objetivo de apoyar a las pymes a través de una financiación adecuada y de calidad.

Tanto Avalmadrid como AICA consideran a las pequeñas y medianas empresas como instrumento fundamental en la generación de riqueza y empleo de la economía madrileña. Así mismo, desde la asociación empresarial explican que la situación cambiante del entorno, tanto desde el punto de vista tecnológico como social, ha generado las condiciones idóneas para que se desarrollen nuevos proyectos iniciados por emprendedores y nuevas oportunidades de negocio. El problema es que, según explica su presidente, "a pesar de que se ha comprobado la viabilidad técnica de muchas de estas nuevas iniciativas empresariales, no pueden ponerse en marcha estos proyectos, fundamentalmente por dificultad de acceso a fuentes de financiación".

Así, Avalmadrid y AICA establecen este acuerdo con el fin de llevar a cabo todas aquellas actuaciones conjuntas que faciliten la promoción, difusión y apoyo al uso de las herramientas financieras ofrecidas por la SGR. Para ello, Avalmadrid ha abierto un punto de atención en las propias instalaciones de AICA y ha designado a un técnico de forma permanente en este enclave, que atenderá a toda la zona norte de Madrid con el objeto de completar su red y poder prestar mejor servicio a las pymes madrileñas.

Avalmadrid es una sociedad de garantía recíproca diseñada para dar soluciones de financiación al tejido empresarial conformado por pymes, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid. En palabras de su director general, Pedro Embid, "para Avalmadrid es vital tener acceso directo a empresarios y emprendedores de la Comunidad y el acuerdo con AICA será un punto de conexión muy valioso y que redundará positivamente en ambas partes".

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.