Madrid, 19 de agosto de 2022

Noticias 01 de abril de 2022

Avalmadrid y CaixaBank firman una línea de 150 millones para avalar a autónomos y pymes madrileños

-1 -1


Madrid, 1 de abril de 2022.

Avalmadrid y CaixaBank han ampliado su acuerdo de colaboración con la firma de una línea de 150 millones de euros para avalar a emprendedores, pymes y autónomos. La ampliación del límite de riesgo por 150 millones de euros activa un conjunto de soluciones de financiación y liquidez diseñado para apoyar al tejido empresarial de la Comunidad de Madrid.
El nuevo convenio simplifica y ordena la oferta de productos con cinco posibilidades: préstamo inversión, préstamo tesorería, cuenta de crédito, leasing mobiliario y línea de riesgos comerciales con un máximo de 1 MM € por cliente. Se integran así los dos convenios anteriores que la SGR madrileña tenía con CaixaBank y Bankia, como resultado de la fusión de las dos entidades.
En la imagen (izq-dcha.): Rafael Herrador, director territorial de Caixa Metropolitana, y Pedro Embid, director general de Avalmadrid.

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.