Banca Pueyo fortalece su apoyo al tejido empresarial madrileño a través de un convenio con Avalmadrid

15 julio 2023

Banca Pueyo ha suscrito un acuerdo con la sociedad de garantía recíproca Avalmadrid con el objetivo de contribuir al desarrollo de la actividad económica, mediante el apoyo financiero a proyectos con potencial crecimiento de autónomos, pymes y emprendedores de la Comunidad de Madrid.

La entidad extremeña, con una sólida presencia en la Comunidad de Madrid, refuerza su compromiso con el tejido empresarial de esta región a través de este convenio, que establece una línea de avales de 10 millones de euros a favor de los socios, actuales y futuros, partícipes de Avalmadrid, lo que permitirá aumentar la financiación para proyectos empresariales sólidos desarrollados en la Comunidad de Madrid.

El director general de Banca Pueyo, Javier del Pueyo Villalón, que rubricó el convenio con el consejero delegado de Avalmadrid, Lorenzo Alonso, ha valorado positivamente esta iniciativa: «el apoyo a los emprendedores va a generar puestos de empleo, necesarios para contribuir al desarrollo económico de la región de Madrid».

Actualmente la plantilla del Grupo Banca Pueyo supera las 300 personas y cuenta con una red de 124 oficinas, diez de ellas en la Comunidad de Madrid: Luchana, Cuzco y Embajadores en la capital; y otras siete ubicadas en su área metropolitana, en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Arroyomolinos y Majadahonda.

Compartir

Noticias relacionadas

Avalmadrid participa en el Webinar ‘Líneas de #financiación alternativa para #pymes’
Tras años complicados por la pandemia, Avalmadrid vuelve a tomar vuelo. Su misión es aportar garantías para que los proyectos logren financiación
Avalmadrid vuelve a beneficios, crece un 43,3% y alcanza un volumen en formalizaciones de 190,7M€
Reducir el riesgo financiero implica una óptima combinación de estrategias, que ayudarán a estar preparado para los desafíos financieros
Un experto de Avalmadrid explica los errores y carencias financieras más significativos al abrir un negocio.